• ¿Qué hacemos?

    Ofrecemos un atractivo plan de actividades académicas, culturales y sociales como complemento a la formación universitaria. Dichas actividades también se ofrecen a estudiantes de preparatoria y carrera de distintas universidades, lo cual contribuye al ambiente que se vive en la residencia.

    El proyecto educativo que ofrecemos está inspirado en las enseñanzas de San Josemaría Escrivá, un sacerdote católico que fundó el Opus Dei en Madrid en 1928.

  • Opus Dei

    El Opus Dei es una institución de la Iglesia Católica que difunde el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.


    Fue fundado por San Josemaría Escrivá en España en 1928 y actualmente está presente en los cinco continentes.

    www.opusdei.org.mx

  • ¿Qué es Monte Real?

    Es una residencia universitaria masculina en la zona más segura de Monterrey que ofrece el calor de un hogar a estudiantes que cursan los primeros años de la universidad.

    Brindamos alojamiento con todos los servicios incluidos.
    Ayudamos a jóvenes estudiantes a plantearse grandes ideales, a desarrollar su proyecto de vida de acuerdo con sus principios, y a tomar conciencia de su contribución a los demás al buscar ser profesionistas competentes, hombres íntegros y cristianos coherentes.

Nuestra Residencia

Te brindamos todos los servicios que necesitas para sentirte en casa...

Vida en Monte Real

Ofrecemos un atractivo plan de actividades académicas, culturales y sociales ...

Programa IDE

El IDE es un programa para universitarios, en donde se promueve el desarrollo de los futuros líderes...